//
you're reading...
Radio

La importancia de la radio

 microfono.jpg
La importancia de la radio como medio de difusión, se concentra principalmente en la naturaleza de lo que ésta representa como medio en si, ya que, posee, una calidad intima de tu a tu, que la mayoría de los otros medios no tienen.
Uno de los factores más importantes de la radio es que su costo de producción es menos elevado que el de los otros medios, estas características, a su vez, nos permiten utilizar diversos elementos creativos como voces, música y anunciadores en los comerciales.El Comercial De Radio
El comercial de radio no es más que una pieza publicitaria preparada para ser escuchada por este medio. Es la extensión de la campaña creada para ser colocada en la radio.
El mismo necesita de imágenes que vayan desde los ojos hasta la mente, solo se necesita persuadir al consumidor con un fuerte mensaje que a su vez, genere en el mismo, sentimientos positivos, con respecto al producto, esto es lo que constituye el éxito de un comercial de radio.

Comentarios

2 comentarios en “La importancia de la radio

  1. SEÑOR DANIEL OCAMPO MUY ACERTADO LOS CONSEJOS PARA LOCUCION; A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA ESTA PROFESION Y SIEMPRE ESTOY ATENTO A LAS NUEVAS TECNICAS DE PRACTICAS DE LOCUCION, PERO HAY UNA QUE NO ME SALE Y NO SE COMO HACERLA ES EL DE COMPRIMIR EL DIAFRAGMA,NO SE COMO HACERLO Y ESE CREO QUE ES UNO DE MIS PROBLEMAS CUANDO LOCUTO EN LOS ESCENARIOS CUANDO HAGO PRESENTACIONES YA QUE AL FINAL DEL CERTAMEN TERMINO AFONICO.
    ME GUSTARIA QUE ME INDIQUE COMO RESOLVER ESTE PROBLEMA
    ESTARE MUY AGRADECIDO.
    SI LE GUSTARIA ESCUCHARME LO PUEDE HACER LOS DIAS SABADOS DE 7PM A 11PM Y LOS DOMINGOS DE 11 AM A 3PM
    EN
    http://www.radionsat.com
    atte.
    EDWIN P PATINO
    GRACIAS.

    Publicado por edlocutor | julio 2, 2007, 2:30 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Importancia de la Radio: Una perspectiva actual. « Espacio Crítico 6 - abril 20, 2009

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

